Nuestra empresa fue fundada en 1974 por el Sr. José Gustavo Romero Bringas, joven visionario y gran empresario desde entonces, denominándola Aceites y proteínas el Calvario S. de R.L. de C.V.
El 27 de enero de 1988 los Sres. Romero forman la empresa denominada Aceites y proteínas el Calvario S. de R.L. de C.V., cuyo propósito era en ese entonces: Elaborar el producto básico (pasta de soya), para satisfacer las necesidades de materia prima de sus empresas Avícolas, Ganaderas y Porcinas, es así como estas personas visionarias y emprendedoras, hacen que surja el Grupo Romero, hoy en día, uno de los más importantes a nivel nacional y con una gran diversificación de negocios.
En la actualidad APECSA es una empresa dedicada a la elaboración y venta de Pastas, Aceite Desgomado y Aceite comestible de Soya y para estar a la vanguardia en innovación se ha certificado en ISO 9001:20015 e ISO 22000:2018, con lo que garantizamos la calidad e inocuidad de los productos que elaboramos.
A través de la marca IMPERIAL en varias presentaciones del aceite comestible envasado, tenemos presencia en varios Estados de la República Mexicana, lo que hace que nuestro producto este en las mejores y más grandes tiendas de autoservicio del país, así como en pequeños negocios, sobre todo en nuestra región, a donde llega a través de la línea de distribuidores con que contamos, con lo que logramos estar siempre cerca de las amas de casa, mercado a quien está dirigido el aceite refinado envasado, uno de los mejores productos en el sector de abarrotes.
Ser una empresa rentable que garantiza la venta de pastas y aceite de soya a todos nuestros clientes, compitiendo en calidad y precio, orientados en la satisfacción del cliente.
Ser reconocida como una de las mejores empresas por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.
Utilizar y mejorar la capacidad de producción instalada, apoyados en equipos, tecnología y sistemas de gestión, complementado con los conocimientos de su personal.
Mantener los márgenes de utilidad de nuestros productos y los inventarios convenientes.
Aceites y Proteínas El Calvario S. de R. L. de C.V. está comprometida a elaborar y vender productos que cumplan con nuestras especificaciones de calidad en el marco legal aplicable, garantizando que el aceite comestible sea inocuo.
Manteniendo y mejorando permanentemente nuestro Sistema de Calidad e Inocuidad Alimentaria, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes.
1. Elaborar y vender pastas y aceites de soya que cumplan con las especificaciones de calidad.
2. Mejorar la productividad de los procesos.
3. Asegurar la inocuidad del aceite envasado.
Responsabilidad: Somos responsables de las actividades encomendadas para el logro de los resultados esperados.
Compromiso: Cumplimos los compromisos y contribuimos a alcanzar los objetivos establecidos.
Respeto: Mostramos respeto a las personas y bienes porque sabemos lo que representan para el bien común.
Honradez: Actuamos con honradez usando apropiadamente los recursos que se nos encomiendan
Lealtad: Somos leales a nuestra empresa porque deseamos que permanezca y transcienda.
Trabajo en equipo: Integramos un equipo de trabajo para el logro de los objetivos, sumando nuestro talento y esfuerzo.