Nuestra empresa fue fundada en 1974 por el Sr. José Gustavo Romero Bringas, joven visionario y gran empresario desde entonces, denominándola Aceites y proteínas el Calvario S. de R.L. de C.V.

El 27 de enero de 1988 los Sres. Romero forman la empresa denominada Aceites y proteínas el Calvario S. de R.L. de C.V., cuyo propósito era en ese entonces: Elaborar el producto básico (pasta de soya), para satisfacer las necesidades de materia prima de sus empresas Avícolas, Ganaderas y Porcinas, es así como estas personas visionarias y emprendedoras, hacen que surja el Grupo Romero, hoy en día, uno de los más importantes a nivel nacional y con una gran diversificación de negocios.




En la actualidad APECSA es una empresa dedicada a la elaboración y venta de Pastas, Aceite Desgomado y Aceite comestible de Soya y para estar a la vanguardia en innovación se ha certificado en ISO 9001:2008 e ISO 22000:2005, con lo que garantizamos la calidad e inocuidad de los productos que elaboramos.

A través de la marca IMPERIAL en varias presentaciones del aceite comestible envasado, tenemos presencia en varios Estados de la Republica Mexicana, lo que hace que nuestro producto este en las mejores y más grandes tiendas de autoservicio del país, así como en pequeños negocios, sobre todo en nuestra región, a donde llega a través de la línea de distribuidores con que contamos, con lo que logramos estar siempre cerca de las amas de casa, mercado a quien esta dirigido el aceite refinado envasado, uno de los mejores productos en el sector de abarrotes.




MISIÓN


Ser una empresa rentable que garantiza la venta de pastas y aceites de soya a las empresas avícolas del grupo Romero.


VISIÓN


Ser reconocida como una de las mejores empresas por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.

Utilizar y mejorar la calidad de producción instalada, apoyados en Equipos, Tecnología y Sistemas de Gestión de Vanguardia y complementando con los conocimientos de su personal.

Mantener los márgenes de utilidad de nuestros productos y los inventarios convenientes.


POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

Aceites y proteínas el Calvario S. de R.L. de C.V. está comprometida a elaborar y vender pastas, Aceite Desgomado y Aceite RBD de soya inocuos que cumplan con nuestras especificaciones de calidad y con el marco legal aplicable, con un excelente servicio ofrecido a nuestros clientes, para ello vamos a mantener y mejorar permanentemente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria.


OBJETIVOS DE CALIDAD


1. Elaborar y vender pastas y aceites de soya que cumplan con nuestras especificaciones de calidad.

2. Mejorar la productividad de los procesos.

3. Asegurar la inocuidad de Pastas y Aceites, Envasado y a Granel.


VALORES


Responsabilidad: Somos responsables de las actividades encomendadas para el logro de los resultados esperados.

Compromiso: Cumplir con los compromisos y contribuimos a alcanzar los objetivos establecidos.

Respeto: Mostrar respeto a las personas y bienes porque sabemos lo que representan para el bien común.

Honradez: Actuamos con honradez usando apropiadamente los recursos que se nos encomiendan.

Trabajo en equipo: Integramos un equipo de trabajo para el logro de los objetivos, sumando nuestro talento y esfuerzo